Ordenado Gris con Fucsia online - Tenis Rennova para Mujer - RE996FA1DF08ILCO

  • Modelo: RE996FA1DF08ILCO
  • 802 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€165.88  €60.41
Ahorre: 64% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

  • Capellada en Cuero Sintético.
  • Forro en textil.
  • Suela en caucho.
  • Franjas laterales.
  • Mayor agarre.

Detalle del Producto

Tenis Rennova para Mujer-Negro

Sabemos que diariamente debemos trasladarnos a varios lugares, atender ciertas tareas e incluso, asistir a eventos en los que la comodidad es importante. Es por ello, que es esencial contar con productos de calidad que nos garanticen suavidad y protección a nuestros pies. El calzado por su parte, es uno de esos elementos que además de hacernos lucir con estilo, debe brindarnos mayor confort.

Con excelentes niveles de calidad y tecnología de punta, estos tenis han sido elaborados para que sientas el placer de caminar cómodamente y al mismo tiempo, reflejen el estilo que deseas llevar a cada evento o lugar al que vayas.

Estos tenis están fabricados en capellada de cuero sintético, cuentan con forro en textil y la suela es de caucho, con franjas laterales que mejoran la horma. La suela posee figuras que con relieve, perfecciona el agarre del zapato, todo con lo que tu bienestar está garantizado, tiene además una cordonera en el empeine. 

Variedades Los Económicos es una empresa familiar con experiencia de más de 20 años, con dedicación exclusiva a la comercialización de calzado variado para todos: niños, damas y caballeros. Su mayor interés, está en ofrecer productos que estén con las últimas tendencias de moda pero además, sean de calidad y elaborados con alta tecnología, asegurando que las necesidades de sus clientes sean satisfechas en todo momento. Su compromiso y responsabilidad son sus mayores estandartes.

Características

SKU RE996FA1DF08ILCO
Modelo 341
Tamaño (L x P x A cm) 28x17x9
Peso (kg) 1
Color gris/fucsia
Garantía del producto 2 meses, por defecto de fabricaciòn, no por uso inadecuado
Condición del producto Nuevo

Ordenado Gris con Fucsia online - Tenis Rennova para Mujer - RE996FA1DF08ILCO